Gestión de Pymes | Apps imprescindibles para mercadólogos
183
post-template-default,single,single-post,postid-183,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Emprendedores, Publicidad Pyme, pymes

Apps imprescindibles para mercadólogos

fuente: merca20.com

 

En nuestro país se realizan al mes más de cuatro millones de descargas sólo en dispositivos Android. La preferencia claramente nos demuestra que día con día son más las personas que utilizan las aplicaciones en sus dispositivos móviles en vez de buscadores en un ordenador para tener acceso a la información que necesitan.

Existen profesiones para las cuales, se requiere utilizar aún más la tecnología, como es el caso del área de mercadotecnia en donde los tiempos son muy cortos y el flujo de información y actividades son bastantes rápidos. Todo buen mercadólogo que se respeta sabe que para el desarrollo de su trabajo diario requiere de herramientas especiales y Google cuenta con una cantidad considerable de opciones para facilitarles la vida. Las siguientes Apps además de ser muy famosas en de la industria, te brindarán productividad y velocidad en tus labores.

Google Drive y Dropbox: Aunque estas aplicaciones son muy parecidas cuando las ligamos podemos explotar las aun más. Estas dos opciones te permitirán almacenar en la nube todo tipo de archivos desde .mp3, .jpg o .png, hasta .pdf.

Evernote: Para las anotaciones del día a día, Evernote es una de las mejores apps de marketing para agilizar tus tareas solo y en grupo.

Google Analytics: Ninguna estrategia de marketing tendría sentido sin un análisis detallado. Esta App te ayudará a realizar diferentes conclusiones, verificar tu aceptación, el rango de edades, incluso el género y sexo a un click de distancia.

Google Docs:  Es otro editor de texto que te puede servir, la diferencia es que tus documentos pueden estar en la nube combinados con hangouts y gmail.

Google AdWords: Si lo tuyo es el marketing digital sabes que esta app no debe faltarte. Es de reciente creación y permite monitorear desde el teléfono tu campaña, ahora también se encuentra disponible para sistemas operativos Android.

Facebook Page Manager: Esta app permite administrar tus Páginas de Facebook desde tu móvil, mostrándote datos relevantes sobre el desempeño de las Pages.

Estas herramientas son algunas con las que debe de contar un experto en mercadotecnia, aunque la lista de opciones es interminable, estás apps son las más descargadas del momento en la industria del marketing.

Ingresar un comentario

happy wheels