Gestión de Pymes | Qué hacer para que no te abandone el cliente antes de terminar la compra
146
post-template-default,single,single-post,postid-146,single-format-standard,_masterslider,_msp_version_3.2.2,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Blog

Posted by mcusmai in clima laboral, pymes

Qué hacer para que no te abandone el cliente antes de terminar la compra

Fuente: emprendedores.es

 

Tras mucho analizar, por fin te decides a comprar esa cazadora, billete, entrada que tanto deseabas. Escoges la talla, el color, la butaca, el destino, la hora… Te registras, seleccionas el medio de pago y de envío y, ¡oh sorpresa!, el precio se ha encarecido entre un 10% y un 50%… ¿Te suena? Esta práctica es más habitual de lo que creemos y está detrás del 25% de los carros que se abandonan en Internet, según un estudio realizado por Invesp.

Ingresar un comentario

happy wheels