Gestión de Pymes | En carpeta siguen Ganancias y seguridad
127
post-template-default,single,single-post,postid-127,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Emprendedores, pymes

En carpeta siguen Ganancias y seguridad

Por Redacción LAVOZ

El macrismo mira con buenos ojos al kirchnerismo en momentos en que la relación con Sergio Massa está mal.

La primera muestra de este acercamiento de Cambiemos al Frente para la Victoria (FPV) se vio miércoles cuando se votó la ley de devolución del IVA y el exministro Axel Kicillof logró introducirle cambios, pese a que su bloque tenía dictamen de minoría.

“Estamos abiertos a escuchar sugerencias”, dijo Nicolás Massot, jefe de los diputados del PRO. Massot cree que la ley de Pyme podrá avanzar incluso más rápido que la de primer empleo. Sucede que sobre este segundo tema hay muchas iniciativas de la oposición (kirchnerismo, GEN, massismo) y hasta los radicales tienen su propuesta. Llevará, por ello, más tiempo para consensuar.

En una segunda instancia, Cambiemos abrirá la discusión por las escalas del Impuesto a las Ganancias. El anteproyecto del Gobierno es redactado y será enviado primero a los gremios.

Este debate será extenso porque el presidente Mauricio Macri sólo acepta que el nuevo esquema entre en vigor en 2017, dado su alto costo fiscal.

Paralelamente a estos temas socioeconómicos, Cambiemos espera avanzar en las leyes de seguridad.

Ya tienen dictamen de comisiones los proyectos que cambian la ley de flagrancias y el que define técnicas especiales de investigación para las fuerzas policiales, del que se excluyó la figura del arrepentido para abordarla recién cuando se debata el paquete de normas anticorrupción que está en elaboración.

Ingresar un comentario

happy wheels