Gestión de Pymes | Nektria, emprendedores que convirtieron un simple idea en una empresa
108
post-template-default,single,single-post,postid-108,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in pymes

Nektria, emprendedores que convirtieron un simple idea en una empresa

Su idea ha evolucionado de los servicios de movilidad de personas al de mercancías. Y todo escuchando al mercado y aprovechando la tecnología que habían desarrollado. “Empezamos con la idea de que la movilidad de personas podría plantearse de una forma diferente compartiendo recursos. Luego, cuando expones una idea públicamente, todo el mundo tiene una opinión que dar.

Lo normal es que el emprendedor se vuelva defensor a ultranza de su idea porque está enamorado de ella. Debes dejar pasar el tiempo”, recuerda David Costa, fundador de Nektria. Tras tener la idea, reposarla y madurarla, el siguiente paso fue montar el equipo. “Sabía qué tipo de perfiles buscaba. Acabé juntando a siete personas para tener una reunión por semana en la que exponíamos todo el trabajo realizado y lanzábamos nuevos retos para resolver”.

La idea sobre movilidad de personas atravesó una travesía del desierto y hace año y medio decidieron pivotar, aprovechando la tecnología que habían desarrollado y la experiencia que tenían dentro del mismo sector hacia la movilidad de mercancías, con dos productos: Recshipping.com y Badunow.com.

Fuente: emprendedores.es

Ingresar un comentario

happy wheels